25 mayo 2014

MsMíssima Sew Week: Camisetas ARORUA


Hola a tod@s!
Casi agotando el plazo para publicar mis camisetas!
Lo primero tengo que dar las gracias a La Pantigana y a Mi Rincón de Mariposas, gracias a ellas comencé en este mundo de la costura, ellas y otras bloguers estupendas me han enseñado muchas muchas cosas...
Haciendo esta entrada aún valoro más si cabe, el esfuerzo que hacen todas ellas  manteniendo sus blog actualizados y mostrándonos tantos y tantos tutoriales y trucos de costura.
Bueno, a lío, que si no me lío!
Yo cosí dos camisetas, una de cada una de las organizadoras, ya me las he puesto muchas muchas veces, son muy cómodas y me encantan!!!


Esta es la version de Mi Rincon de Mariposas, y podeis ver muchas mas en este enlace. Podéis pasar horas y horas en este blog.


Esta es la versión de la Pantigana, como un digo un blog estupendo que nos os debéis perder.

Lo dicho, ha sido un enorme placer participar en es Cose Conmigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario