07 mayo 2014

Mis camisetas Aroruas

Hola chicas. Aqui quiero mostrarles los resultados de mis camisetas Aroruas, por lo cual estoy Super contenta.
Muchisimas gracias a la Pantigana y a mi rincón de mariposas por posibilitarnos los patrones tan sencillos y con inmensas posibilidades de modificación. Son fantasticas nenas!!!
Ya he visto que hasta vestiditos se han cosido otras chicas. Creo que esa será mi próxima modificación :-)
La Primera camiseta que cosí fue la del patrón de la Pantigana, que fue la que más me gustó a primera vista.  Los bolsillos solo son de decoración, estuve experimentando :-)

Pero al coser la camiseta del Rincón de mariposas me enamoré enseguida y fue esa la que al final mas me ha gustado. La tela de algodón la compré hace dos annos en una tiendecita en Jerez de la Frontera. Las demás telas son del mercado de telas en Alemania (Colonia)

Bueno aqui les dejo Las fotos y de seguro que no seran las últimas.
 Hasta la próxima.
Abrazos

Li







1 comentario:

Gracias por dejar un comentario