25 mayo 2014

MIS CAMIMISETAS ARORUAS

MIS CAMIMISETAS ARORUAS, POR FIN!

Bueno, ayyy que horas llevo, pero como bien dice el dicho, más vale tarde que nunca.
Antes de nada, me presento, soy Miriam, Mimi, como cariñosamente me llama mi padre, (de ahí también mi título de camimisetas jejeje) Soy mamá de dos peques y bueno, mi historia con la costura viene desde que era pequeñita, gracias a que mi madre (que ella no ha sido costurera) pero si que ha tenido siempre muchísimos botones, el  típico bote lleno de ellos, y cosas relacionadas con este mundo por casa, hilos, muchos hilos! y a mi me encantaba. Mis padres viendo que cosía ropa a mano para las muñecas, me hicieron un regalo, mi primera máquina de coser (de juguete) y fue un regalo, pues imaginaros. Aun la conservo :) Más tarde, con unos 10 años, me apuntaron a clases de corte y confección, no veáis con qué ilusión iba! Y bueno, con un esfuerzo tremendo, mis padres me regalaron una máquina de coser de verdad, era de segunda mano, y yo, no miré eso, miré que era una máquina de coser, real, de verdad!!! Y aquí la tengo, mi fiel compi de desastres varios,jejeje, también de muchas costuras decentes, que hago lo que puedo, pero al descubrir a tantas mamás que les gusta coser, me animé un montón. Deciros que con el paso de los años, la adolescencia y tal me olvidé de la costura, seguía cosiendo pero cosas pequeñas, bajos, cortinas para mi madre, de estar por casa vamos, y mi pobre máquina, pobrecita, que pena me da cada vez que me acuerdo, tan descuidada la tuve. Pero un día, buscando como preparar magadalenas, encontré  a Inma (Para mi Peque con Amor), y gracias a ella (muchíiiiisimas gracias Inma hermosa!) os descubrí a todas vosotras, no os nombre porque no termino, y comencé a leer vuestros blogs, el primerito el suyo, y aunque no he comentado mucho, soy muy fiel a sus entradas, y a la vuestras!
No me enrollo más, espero no haber soltado un gran sermón....aquí os dejo mis Aroruas! A ver si hago las cosas bien y salen a la primera! jiji

Esta es la Aroura de La Pantigana :) Un poquillo arrugada....sorry...al final la hice con tela de camiseta y tela de algodón...yo soy muy ahorradora, ya iréis viendo,jejeje, la tela de camiseta gris me la regaló mi chico, y la tela amarilla, es del mercadillo de mi pueblo,jejeje, baratita, pero me gustó el resultado!


Y aquí esta la versión de Dawn, Mi Rincón de Mariposas Bueno, fue la primera versión que hice, y también me gustó el resultado. La tela de camiseta, también me la regaló mi chico, y la otra tela, del mercadillo, jejej. Economizando. Bueno, pues eso es todo hermosas. Espero que os gusten, a mi me ha encantado coserlas.


Agradeceros a las dos, el organizar este CC tan chulo, de verdad, sois unos soles. Me alegra mucho que nos ayudéis a las novatas (porque aunque yo haya cosido, he olvidado casi todo lo que aprendí) y nos echéis una mano en estos tiempos de crisis y aunque no lo parezca se agradece el poder decir, lo he hecho yo! jiji. Gracias.

Un besete para todas desde tierras Manchegas

MiMi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario