26 mayo 2014

MIS ARORUAS Y YO...

¡Hola a todas!

Primero de todo voy a presentarme, mi nombre es Senda, vivo en la maravillosa isla de Mallorca, soy mami de una peque de 3 años y desde hace un tiempo (no muy lejano) me encanta coser.

Y aunque soy una novatilla en la costura y soy doña prisas ( siempre voy corriendo y no tengo paciencia para los detalles, ejem Ejem...) me animé a coser las 2 versiones de esta estupenda camiseta

Aquí van...

  1. Versión MRdM

Ėsta debe hacer un mes o más que la tengo cosida... Y con ésta fue con la que  se rompió la needle plate de mi overlock, por poco me da un soponcio...jajaja ( Y aún está en el taller...) 
 tela de punto de algodón de ribes y casals y tela patchwork de telas Pedro.




2.     Versión MRdM modificada " a mi manera"

La camiseta anterior es cómoda, pero como estoy acostumbrada a ir con ropa ancha y tengo mucha    " pechonalidad" , decidí variar un poco el patrón, bueno, bajé un poco la línea de costura del pecho, estoy satisfecha con el resultado aunque no es tan estético.
Tela de punto de algodón de ribes y casals y tela africana de África wax.




Y como no hay dos sin 3...

3. Version La Pantigana

Esta versión me ha sorprendido, creia que seria más complicada la costura, pero la verdad, fue ponerme y en una horita...lista! (ya os he dicho que soy doña rápida...jajaja)
Tela de sudadera de la pantigana shop y tela de camiseta de Micha stoffecke.


La verdad es que me ha quedado un pelín grande, para la próxima cojo nota... yo encantada con el resultado... aunque mi marido dice que pacece un pijama!! jajaja

Sólo me queda agradecerles a las organizadoras MRdM y a la pantigana por este magnifico trabajo! gracias!!!!

2 comentarios:

Gracias por dejar un comentario