26 mayo 2014

Mi camiseta Arorua

Buenas a tod@s!
Es la primera vez que participo en un CC y también la primera vez que coso algo de ropa para mi.
A sido toda una experiencia y aun me queda mucho por aprender y por mejorar (sobretodo el cuello), pero estoy muy orgullosa de mi camiseta.
Esta es la versión de la Pantigana, la versión de MRdM la tengo cortada solo me queda buscar un rato para coserla (cuando la tenga terminada ya la colgaré). Os aseguro que voy a hacer más camisetas con estos patrones ya se me ocurren variaciones!! ahora solo hay que buscar tiempo!! lo más importante.

Dar las gracias a La Pantigana y a MRdM por el tiempo que han empleado!
Muchas gracias y espero que us guste.

Judit


1 comentario:

  1. Uauh...pues para ser la primera esta superbien. Me encantan las mangas, los colores,... Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario