15 mayo 2014

Mi Arorua MRDM



Por fin mi Arorua!!!!
Antes de contaros cómo me ha ido en mi faena, quiero agradecer a Mi rincón de mariposas y a La Pantingana estos fantásticos patrones y tutoriales. Para mí ha sido algo grandísimo hacer mi primera prenda,  ponérmela y que me quede bien, así de fácil. Gracias!!! 

Y ahora os enseño mi Arorua versión Mi rincón de mariposas. Elegí esta camiseta porque me parecía la más sencilla de las dos a simple vista. En general la camiseta ha sido fácil pero tengo que reconocer que el cuello me ha traído loca. Al final he metido hacia dentro el margen de costura y cosido sin más, tampoco se pueden pedir maravillas para la primera prenda que me hago ¿no?. 
La tela de camiseta es de La Pantingana y la tela de algodón de una tienda de Vitoria.

Aquí está la parte delantera....



Y aquí la trasera........... Tiene mil fallos pero estoy feliz con mi nueva camiseta.



La Arorua versión La Pantingana la voy a hacer pero lo que no se es cuando....., espero que pronto y llegar a tiempo para enseñárosla. 

Gracias de nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario