25 mayo 2014

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA…RAINU

Pues eso… que me empeñé en hacer una sudadera rainu sin tener mucho tiempo libre.  Además me apetecía cuidar los detalles porque era la segunda prenda de ropa que hacía y quería hacerlo lo mejor posible (sino luego no me la pongo y eso da mucha rabia). El resultado es que mi sudadera Rainu ha visto la luz en mayo!!  

La parte buena es que la he hecho con sudadera de verano de La Pantigana Shop y además donde vivo hace tiempo para chaqueta todo el año, así que podré disfrutarla todo el verano :)

Tiene pequeños errores que no me van a impedir usarla porque estoy contenta con el resultado final. Me la pondré muy orgullosa!!!

   







  
Muchas gracias a La Pantigana por organizar este CC tan bien explicado.
  
En el recopilatorio de la Pantigana podéis ver las sudaderas del resto de participantes.

2 comentarios:

Gracias por dejar un comentario