29 mayo 2014

Colorines

Os muestro mi camiseta Arorua versión La Pantigana,
es muy fácil de coser y el patrón perfecto para este cuerpo serrano que tiene una! ejjejeO
( Ups!!! Se ha colado la peque... es lo que tienen las autofotos..... bueno a lo moderno "selfie")
Estaba harta de tanta camiseta lisa, o rayas (las tengo casi todas a rayas),. y mirando el montón de telas que tengo para hacer cosillas a la peque vi esta de animalicos que le podía robar....
Y de hecho aunque haga mal día, las cosas salgan mal, cuando voy con ella y sus colores pues como que todo va mejor!!!
En breve (lo que la peque me permita) la versión de MRDM, ya tengo telas escogidas, patrón dibujado..., así que cuento que máximo una semana!!!
Gracias chicas! Unos patrones muy bonicos, sencillos y que sientan de maravilla!!!!

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario