25 mayo 2014

Camisetas Arorua en las dos versiones!


Hola a todas! Primero que nada quiero agradecer a La Pantigana y a Dawn por organizar este proyecto. Me ha encantado participar y aunque las tengo terminadas hace unos cuantos días, no he podido sacar las fotos antes. 

Aquí les muestro mi camiseta Arorua versión La Pantigana. Me apeteció combinar esta tela de corazones con un gris liso. Le agregé bolsillos como lo explicaba La Pantigana en su blog y coderas, es que estos detallitos me encantan!


Aquí por detrás y el detalle del bolsillo.



 Por aquí está mi camiseta en versión Mi Rincón de Mariposas. Les cuento que al final la hice toda en tela tipo camiseta, pues tengo unos trozos de tela estampados que compré en una feria y como son pequeños este modelo me pareció ideal para utilizarlos.


En esta oportunidad no le puse puño en el contorno del cuerpo sino que solamente le cosí un dobladillo.


Me encantan como quedaron, son comodísimas!!! Seguro coseré más.
Ah! Estuve leyendo las entradas del resto de las participantes y quiero felicitarlas, han hecho unas camisetas maravillosas.

Saludos.

Claudia.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias Dawn! Y gracias por aventurarnos a coser para nosotras y por explicarnos todo tan bien! =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario