10 mayo 2014

CAMISETA Y VESTIDITO ARORUA,YUHUUU!!!

Hola  chicas, mi nombre es Yazmina y tengo que deciros que sois todas unas artistas,habeis hecho unas camisetas chulísimas.Ahi van las mias, a ver que os parecen.

 Voy a empezar con la versión de Mi rincón de mariposas que fue la segunda que hice, adapte el largo del patrón y le añadí unos bolsillos y me salió este vestidito.



Son los primeros bolsillos que hago y me encantan!
Dude si hacer uno central pero
al final me decidi por este.
y algunos detallitos mas por aquí.
La tela de puños, como no,  de la Pantigana shop.





















Y ahora le toca a la versión de la Pantigana, en este caso no modifique nada el patrón porque me gusto tal cual.



























Y nada mas , bueno si..algo muy importante..agradecer a Angie y a Dawn organizar este cosemos juntas y ademas darme la posibilidad de hacer mi primera entrada en un blog.GRACIAS CHICAS.

11 comentarios:

  1. Qué chulo el vestido, con los bolsillos, genial, me encanta. la camiseta también ;)
    lo que lleva el vestido en el cuello, ¿es una etiqueta?
    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Si Eva, es una cinta decorativa,te gusta?

      Eliminar
  2. Lindisimas que te quedaron tanto el vestidito Como la camiseta.

    ResponderEliminar
  3. oleee!! te han quedado estupendas lasdos, me encanta la versión vestido!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimas las dos!! Me encantan ;)

    ResponderEliminar
  5. tus primeros bolsillos???? pues los has clavado! me gustan mucho las 2 versiones.

    ResponderEliminar
  6. Oh, cómo me gustan las dos versiones y las telas!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las dos versiones... Las telas, el vestido, los detalles!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo las dos!! me quedo con el detalle de la etiqueta en el cuello ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron pero mas la versión vestido te quedo de lujo muchas felicidades y esos bolsillos son de toda una experta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario