25 mayo 2014

Camiseta Arorua x 2

     Soy una novatilla en esto de coser, pero gracias a los blogs de La Pantigana y de Mi rincón de mariposas una no puede más que dejarse llevar por la pasión de estas chicas. Y así es como me lié la manta a la cabeza y me apunté a este CC. Fui un poco optimista, ya que quería hacer las dos versiones, pero he pagado mi ambición y mi poca experiencia... y por eso hoy sólo puedo mostraros la versión de Mrdm pero por duplicado. ¡Debo confesar que me hace mucha ilusión! :)

    Tuve que modificar el patrón para adaptarlo a mi talla, pero debido a mi inexperiencia, modifiqué lo que no tenía que modificar y acabé con un cuello desbocado... no me disgusta, pero no es lo que quería... Podréis ver que le añadí un pequeño detalle con una etiqueta muy graciosa de la Caperucita Roja. Como una es cabezota, quise repetirla para conseguir el cuello que quería, y... ¡lo conseguí! 

      Estoy muy contenta con las dos camisetas y ya me las he puesto un montón (por eso las arruguillas frontales que se pueden apreciar en ambas fotos... ehem ehem).

     Muchísimas gracias a La Pantigana y a Dawn por esta iniciativa. Me habéis hecho descubrir que yo también puedo coser. :) Y felicidades a todas las participantes, ¡qué gracia que tenéis!

Ahora me pondré a hacer la versión de La Pantigana, ¡a ver qué sale de ahí! (Siento no presentarla hoy...)

Moltíssimes gràcies!!!

OkeyDokey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario