26 mayo 2014

ARORUAS... IN EXTREMIS

In extremis llego a mostraros las dos versiones de la Arorua.

La primera camiseta que hice fue la versión de Mi rincón de mariposas. Calqué el patrón casi el mismo día que lo enviaron. Pero jaja no todo iba a ser tan fácil, hice las pertinentes modificaciones para ampliar mi talla, las comparé con algunas camisetas, corté la tela y me puse a montarla como loca.
Cuando había unido los hombros... horror!!! La camiseta me quedaba pequeña! Oh no! pero está cosida con la tela de camiseta al revés!!! Casi me da un patatús... Mi chico con toda su santa paciencia me mandó a la cama (ya era muuuy tarde) y me dijo que no me agobiara que pusiera unas tiras en los laterales ampliando la camiseta de ancho y al día siguiente ya con un poco de claridad (y un viaje a las playas de Holanda :)) cogí a mi fiel amigo el descosedor y me puse manos a la obra. La descosí, añadí las tiras laterales, una aplicación corazón con cola de ratón y el resto ya lo conocéis!
Os enseño el resultado:




De fondo lo que se ve es la catedral de Amberes. La ciudad donde ahora vivo. Qué suerte que hiciera sol y calor!

La tela de camiseta es de Lapantiganashop (traida por mis padres :D hasta aquí)
La tela de algodón es de Veritas

Gracias a Dawn de Mi rincón de mariposas y La pantigana por organizar este sarao y por inspirarme en todas sus costuras.

Saludos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario