26 mayo 2014

ARORUAS... IN EXTREMIS II

De nuevo por aquí a enseñaros la otra versión... Esta vez de La Pantigana.

Contaros que con esta camiseta no tuve tanto problema (menos mal!!!) 
La he cosido a ratitos porque con mi peque de 9 meses en plena crisis de crecimiento no me da la vida para más!!! 
Esta vez no lleva puño, un bajo tanto en las mangas como en el bajo de la camiseta.


Veis esa manita? La culpable de mi lentitud cosiendo, de las ojeras de mis ojos y de las sonrisas de cada día (se nota que soy una mamá primeriza y babeante, no? jejeje :))

A lo que íbamos, el cuello, lo he hecho de dos colores, no por nada, pero cuando corté las piezas, toa chula yo, medí el cuello de la pieza delantera y la trasera, peeeero claro! No tuve en cuenta las mangas!! jajaja Pues nada viendo los cuellos tan chulos bicolores que pone Inma de Para mi peque con amor, solucionado! Esta desigual, pero me encanta como ha quedado.
Le puse un detallito, que lleva también en las mangas. Un trocito de cinta de Hilos y más (traída por mi primo desde España. Hay que rentabilizar que viene la familia de visita! :))


Le he añadido una aplicación con forma de golondrina con el tutorial que nos enseña La Pantigana en su blog. Son facilitas de hacer y resultonas! No será la última vez que las haga.
La inspiración para hacer un pájaro fue por unos pantalones que llevaba Eva González en Master chef el miércoles pasado :) Me pareció que podía quedar bien y el resultado me encanta! (alguna más enganchada a Masterchef??)


Vuelvo a agradecer a La pantigana por organizar la MsMissima Week, por esos mega tutoriales con los que he aprendido tanto, por todas las molestias.
Gracias a Mi rincón de mariposas por lo mismo, porque sus costuras y sus tutoriales son lo más!!!

Pasaros hoy por sus respectivos blogs! Están de fiesta de enlaces

Saludos desde Bélgica

Silvia

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario