08 mayo 2014

Arorua

Hola a todas.
Antes que nada quiero agradecer a La Pantigana y a Mi Rincón de Mariposas por este gran cose conmigo, la verdad hacen un gran trabajo las felicito.

Desde hace un año estoy en el tema de la costura, tengo un peque de 2 años y llegue a la costura con el objetivo de hacer ropa para él, me encanta coser solo que ahora no dispongo de mucho tiempo, además hace pocos meses nos hemos cambiado de residencia de Catalunya a Colombia, menudo cambio jajaj.

Bueno ahora les presento mis versiones de la Arorua. La primera es la versión de la Pantigana. La tela gris es de la pantigana shop, esta y otras telas las compre antes de salir de Catalunya y la tela de puños y estampada es una tienda física del lugar donde vivo.





Ahora mi versión Mi Rincón de Mariposas, también de muy buen coser y súper cómoda. Tengo pendiente hacer las dos versiones en vestido o tipo túnica.

Todavía me quedan mal los cuellos, pero bueno estoy contenta con el resultado
La tela de puños también es la Pantigana Shop y las demás de una tienda de acá.

Una vez mas gracias a la Pantigana y Mi Rincón de Mariposas por este gran trabajo.
 Un abrazo a todas. Saludos desde Colombia.

2 comentarios:

  1. Ay que bonita combinación la Primera con el cuello y el dobladillo en rojo. Te quedó muy bonita.
    La vista en la Foto es preciosa!
    Saludos
    Bennli

    ResponderEliminar
  2. La tela estampada de la verde me encanta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario