08 mayo 2014

Arorua según MRdM by Mis Perendengues

Tenía muchas ganas de hacer la versión de Mi rincón de mariposas, así que en un descansín de ayer por la tarde la cosí. Rapidísima de hacer. Y no exagero nada. Os confieso que tardé más en el biés del cuello que en cortar el patrón y coserla. Cuando algo se atraviesa... Eso sí, no la planché para la sesión de fotos, je.



La hice versión veraniega en manga corta, que me gusta mucho como queda así y ya que se acerca la temporada... Aunque aquí tengo carne de gallina. Y un zig-zag en mangas y bajo.


Y había pensado en ponerle bolsos y combinar las telas para los bajos, pero este algodón de patchwork es muy tieso y tenía miedo que quedara muy tablón. Así que prometo una nueva versión... (Aquí el prensatelas me arrastraba la tela de camiseta y me hacía unas arrugas... Éstas se me colaron).


Ahora ya acompaña a la que hice según La Pantigana. Y aquí lo que cuento de la nueva versión en mi blog.


2 comentarios:

  1. Pero que me esta pasando!!!??? Rosa??? Me encanta!!!! Esto de tener una niña me esta transformando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que a mí no me da más por el rosa... Y a mi peque tampoco

      Eliminar

Gracias por dejar un comentario