26 mayo 2014

ARORUA POR FIN!

Hola a todas, pues por fin, aquí estoy con mi entrada justo a tiempo para el recopilatorio.

Me ha encantado participar, a lo tonto a lo tonto ya llevo unos cuantos "Cose Conmigo" y quiero daros las gracias desde aquí a todas las que invertís vuestro tiempo y compartís vuestra creatividad con nosotras.

Y ya al grano.
La primera que cosí fue la Arorua versión La Pantigana. Telas de la tienda de mi pueblo. Y como aquí hace tiempo que pega el calor, en manga corta. En una siguiente fase como me apetecía probar a estampar le he hecho un estampado de círculos, si os digo cómo lo he hecho pierdo todo el glamour, pero ¿cómo no lo voy a compartir con vosotras?


He pegado una almohadilla para los callos en un tapón de corcho de vino. No me importaba que no quedasen iguales, ni en forma ni en cantidad de pintura. Utilicé la esponja de un estropajo para impregnar de pintura el sello. No tengo foto ahora mismo de detalle pero si alguien quiere verlo estaré encantada de ponerla.

La segunda, la versión de MRdM. En manga larga no me la imaginaba para mi pero cuando empecé a ver las versiones en manga corta me enamoré. Esta es la primera pero pienso hacer más. Se me olvidó dejar margen de costura para la parte frontal pero no fue grave.
Un saludo a todas y ...

Larga vida a la MsMissima!!!!!

Laura Maqueda

4 comentarios:

  1. Me encantan, sobre todo los colores de la segunda. Qué original el sello casero, jajaja!
    Larga vida a la Msmíssima!!!!

    ResponderEliminar
  2. ja,jaj,ja ¡un hurra por las mujeres imaginativas y con recursos!
    me encanta tu mrdm.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos! Ahora comprendo lo que sienten las blogueras al recibir comentarios! :)

    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas! Me encanta la combinación de la segunda!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario