25 mayo 2014

1 ARORUA, 2 ARORUAS, 3 ARORUAS...

Creí que no llegaba... pero al final me he lanzado y me he cosido 3 del tirón!!! Así renuevo el armario veraniego a lo grande!!!Algunas costuras me han quedado con ondas pero voy tan contenta por la vida cuando llevo algo de ropa hecho por mi que las he dejado tal cual me han quedado!!!(tampoco sabría como arreglarlo, jeje)

Las dos versiones me han encantado y me parece que dan muuuuucho juego para combinar telas, colores, remates y detalles varios. Así que nuevamente mil gracias a las anfitrionas (LaPantigana y MiRinconDeMariposas) que con sus propuestas nos ayudan a recrearnos entre costuras y a seguir aprendiendo!!!

Os enseño las dos versiones de Mi Rincón De Mariposas... que me han quedado como mini-vestidos:



Y aquí va la versión de La Pantigana, la promotora de la MsMisima (y que haya muchas más!!!)

Por último quería comentar que después de hacer esta entrada (no tengo blog) me doy cuenta del currazo que tiene mantener un blog, y no os digo si tiene tutoriales!!!Así que gracias a todas las que compartis vuestras costuras y saberes a través de la red!!! Enhorabuena!!!

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario