28 abril 2014

vestido ARORUA

Hola compañeras de costura!!!
Es la primera vez que voy a hacer una entrada en un blog,estoy un poco pez en esto!!,
Coso hace muuuuucho tiempo, pero hace varios años lo dejé por falta de inspiración, hasta que descubrí esta maravilla de chicas costureras y bloggeras, mega generosas, que se lo curran un montón que me han devuelto más inspiración de la que puedo canalizar jajajajjajaajjaja!!!
Mi versión de ARORUA es un vestido, del patrón de Dawn  Mi rincón de Mariposas, gracias Dawn!!os cuento que tardé un poco en pedir telas, y no me llegaron a tiempo, al final, como quería aprovecha los días de pascua, lo hice con unas telas que tenia por casa, una tela de punto de algodón, con cero elasticidad, y una tela de algodón de Patchwork( azul a rayas). Tuve algún problema con escote, que me quedó muy barco, lo solucioné añadiéndole un trozo de la misma tela a modo de puño, estoy muy contenta con el resultado, es comodísimo e ideal para este entretiempo!
He de decir que me queda pendiente la versión de La pantigana, gracias Angie!!, que no tardaré en hacer, con esas telas maravillosas que me ha enviado de su shop.




4 comentarios:

  1. ja,ja,ja si es q cuando las ganas aprietan coses con lo q sea, pero te ha quedado muy bien, le pones un bolsillo o un adorno y te queda un vestidito de lo más resultón

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta tu versión en vestido!! me quedo con tu idea, la visualizo en sudadera para el invierno...

    ResponderEliminar
  3. Muy original tu versión vestido :)
    - Mamen -

    ResponderEliminar
  4. Como vestido me encanta, yo quiero uno!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario