28 abril 2014

SUSADERA PRIMAVERAL ARORUA

¡Qué ilusión me hace presentaros mi sudadera!

Sabía que no iba a tener tiempo de coser las dos versiones así que finalmente me decanté por la versión de La Pantigana.
Como siempre, lo que menos me gusta de coser es montar los patrones y cortar, jajajaja, pero una vez que ya tienes la tela preparada la sudadera se cose en un pis pas.





Al principio el cuello puño me quedo un poco grande así que se me desbocaba tuve que descoserlo y hacerlo un poco más pequeño. Y le pasé un pespunte alrededor porque sino se me daba la vuelta ;-)


Para los bolsillo, yo y el FOE no nos levamos bien, así que decidí hacerlos como aprendí a través de un patrón de Naii y la verdad es que me gusta mucho como han quedado.


Pues nada muchas gracias por todo a las dos, y deseando que llegue el próximo missmisima!!!!

5 comentarios:

  1. Los bolsillos son muy guapos !
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te quedó... con coderas, bolsillos, lo tiene todo... felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las rodilleras y los bolsillos... me encantan y la tela de flores super alegre!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario