30 abril 2014

MIS VESTIDOS ARORUA

Hola!!!

Hace unos dos años y medio, estando embarazada de mi hija, me dieron la baja y tuve que reducir mi actividad pasando mucho tiempo en casa... al principio estaba un poco chof, así que mi pareja insistió en que me comprara una máqiuna de coser, algo que me rondaba ya desde hacía un tiempo... pues para variar le hice caso y, claramente, fue una gran decisión, porque no he parado de coser (siempre que el tiempo me lo ha permitido) desde entonces...

Coso muchas cosas para Julia y ahora también he cosido muchas otras para recibir a Lucas, pero para mí... como que me cuesta... pero cuando vi la camiseta de La Pantigana me encantó!!!! Quise hacerme una al instante!!! Ahora solo me arrepiento de no haber pedido también el patrón de la de Mi rincón de mariposas!!!! No lo hice porque pensé que no tendría tiempo para hacer las dos, pero sigo esperando a que mi chico encuentre el momento de venir al mundo, y mientras me muero de envidia viendo las vuestras, jijijij!!!!

Bueno, por fin,  aquí van unas fotitos de mi camiseta Arorua reconvertida en vestido... La modelo es mi hermana, que se ha ofrecido muy voluntariosa, porque yo estoy de 40 semanas ya cumplidas y los he cosido para cuando ya no tenga esta súper tripa, así que ahora mismo me van un poco justos, jajajajaj!!!!!







El primer vestido es de tela de sudadera de verano, la azul marino es de La Pantigana Shop y la de rayas de una tienda del barrio. El segundo es de tela de camiseta comprada en dawanda (spicy kids y fadernsten).


Mil gracias a La Pantigana y a Mi rincón de mariposas por su trabajo!!!!!

8 comentarios:

  1. Jo, me encantan!!!!!! Ole por las rayas!!!! 2R's

    ResponderEliminar
  2. Jaja, he tenido un momento de desconcierto al mirar la foto y no ver la barriga. Luego todo aclarado, jajaja.
    Te han quedado genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh qué bonitos!!!
    si me mandas un email te paso mi patrón, aún te dará tiempo a coserlo :)

    ResponderEliminar
  4. Ay que Lindas. Cada vez me gusta más la idea de hacerme un vestido

    ResponderEliminar
  5. Joooo, muy chulos!! Tu hermana estará encantada... Jejeje

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho! Te han quedado genial.
    Y qué historia tan bonita :) En nada tendrás aquí a Lucas. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!!! Se agradecen los comentarios!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la versión vestido! AnaHdez

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario