22 abril 2014

MIS CAMISETAS ARORUA

Por fin tengo mis camisetas y es la primera vez que he cosido algo para mí, así que doble satisfacción! Como estoy en mi último mes de embarazo quise hacer una de las dos camisetas para poder llevar ahora y después de que nazca el bebé. Elegí la versión de la pantigana, usé todas las telas muy elásticas (ya he comprobado que vuelven a su sitio...jeje) y le puse un puño extra largo para que fuera un vestido. Como es la primera vez que pongo algun puño, el primero que cosí deja bastante que desear pero igualmente contenta con el resultado! Ahí va....

 

 Gracias a La Pantigana por su trabajo, en su blog podréis ver el resto de creaciones...aquí

 Y ahora la versión de MRDM! Creo que los acabados están mucho mejor, aunque de momento no le voy a poner relleno!
El el blog de Mi Rincón de Mariposas podéis ver lo que han cosido las demás. Un saludo y una vez más gracias a las organizadoras, soys geniales.

21 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! Primera vez con puño? nadie lo diría!
    Gracias por atreverte a estrenar el blog!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas! Ohhhhh, no te queda ya nada para ver a tu bebé!
    Yo tengo que ponerme las pilas, tengo una a falta de rematar y otra sin empezar! Jejeje
    AnaHdez!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos pero la de Mrdm me chifla, la tela de corazones es chulisima

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos!!! y con esa barrigota se te ve estupenda :-)

    ResponderEliminar
  5. Fantástica! Se te ve guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. muy chulas y con la barriguita la luces genial.

    ResponderEliminar
  7. Otra novatilla como yo!!
    Me encanta eso del bajo extra largo y que bien se luce con esa barrigota.
    Que vaya muy bien!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!!! A ver si tengo un ratito y subo las mias

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan las dos! La foto con barriguilla es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. donde se hace clic en "me gustan mucho"? la version de pantigana me encanta y te queda muy bien

    ResponderEliminar
  11. joooo…que chulas!!! te han quedado perfectas!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas! Me encanta tu barrigota

    ResponderEliminar
  13. Qúe bonita queda la primera con el relleno!!! Muy chulas las dos!

    ResponderEliminar
  14. Vaya modelo de lujo!!! Además ya nos queda clarisimo la versatilidad de la camiseta. Me encantan las dos y tú estás guapísima. ¿Por qué será.que siempre me dan tanta envidia esas barriguitas??? Porque ser madre es lo mejor del mundo...será por eso!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las dos! Y la foto con relleno es preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. Qué chulas! Y con esa barriga te sienta de cine <3

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho, son muy chulas las dos. Y con la barriga sienta mejor, felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Qué poquito le queda a esa barriguilla! como te dicen por aquí arriba, con el relleno te sienta de lujo. Seguro que la otra también es perfecta.
    - Mamen-

    ResponderEliminar
  19. No me puedo decidir por ninguna, me chiflan las dos! Los corazones me encanta, mi blog está plagado, pero es que la primera es super elegante, la combinación con negro es genial y ademas con esa barriguita... me encanta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario