28 abril 2014

Mi remera Arorua

Gracia a Mi Rincón de Mariposas y La Pantigana por los moldes y las explicaciones, excelente. En mi caso iba a hacer primero la de La Pantigana pero arranqué por la de MRdM, vaya a saber por qué...confieso que me hubiese gustado que me quedara un poquito más holgada en la sisa pero seguro me creí más pequeña de lo estoy, jajaaj, ya que estoy de 27 semanas de embarazo y me cuenta hacerme cargo del tamaño que ocupo!!!
Fue un desafío colocar la cinta al bies pero quedó mucho mejor de lo que pensé...aunque puede mejorar. Además usé un retazo de modal marrón porque quedaba lindo y de paso me dejaba más tela del color coral (que en las fotos se observa como naranja). Y la tela de flores que no cede nada, era corta así que agregué unos centímetros debajo antes de colocar el puño....no sé si fue una buena idea pero este es el resultado.




En la última foto muestro el dobladillo que le hice a la manga, porque no quise ponerle el puño. Me gustaba más así, y quise usar una puntada diferente, aunque no sé si quedó bien, pero al menos no es el punto recto...luego vi un tutorial donde se explicaba que esta puntada es para hacer dobladillos invisibles, pero no sabía como se hacía...así que quedó asi!!!.Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. je,je,je...a mi tb me pasa lo de no calcular el tamaño k tengo con la panza!La version de la pantigana la podras usar durante mas tiempo ya que la tela cede mas...
    La camiseta chula .

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Me encanta el cuello.

    ResponderEliminar
  3. Ole esa barriguita! te queda genial.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario