30 abril 2014

Versión con cuello pico

Gracias, gracias y gracias a Mi rincon de Mariposas y a La Pantigana por estos patrones tan chulos!

Como desde el primer momento tenia claro que queria hacer amnga corta, me decante para empezar con el de Mrdm, me parecia mas facil.

Tengo pendiente la version de La Pantigana, pero estoy acabando otra Arorua para mi cuñada y estoy con el CC del Vestido de Mrdm!!!

Al ver todas las versiones posibles me doy cuenta de las posibilidades que tienen!!!

Una vez cortadas las telas, coserlo fue un momento, y al probarmela me di cuenta que el cuello no iba conmigo, soy mas de pico y con las mangas mas cortitas, así que dicho y hecho lo modifique a mi gusto y este es el resultado!

Las telas, las teniapor casa, estoy intentado no comprar mas, y me esta costando mucho, pero me gustava esta combinación, es una tela decamiseta de verano y una de patch, como el retal de patch era mas pequeño de como tenia que ser, añadí un poco mas de la morada.

Gracias!





1 comentario:

  1. Me gusta el cuello de pico que has hecho. Y la combinación de telas es muy elegante.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario