23 abril 2014

CAMISETAS ARORUA_ICÍAR

Hola!

De nuevo dar las gracias a La Pantigana y Mi Rincón deMariposas por darme la oportunidad de coser, publicar, y dar visibilidad a la GRAN CANTIDAD DE CREATIVIDAD que se refleja en la costura.
Gracias de verdad.

Los patrones de estas camiseta son una maravilla!!

Os enseño lo que me ha dado tiempo a hacer hasta ahora, porque SEGURO habrá muuuuchas más versiones.

- Camiseta 1: patrón MRDM




La tela estampada es de Alexander Hendry comprada en Modes4U.
Tela de puños de La Pantigana.
Tela morada, si no recuerdo mal del mercadillo de Castellón.

- Camiseta 2: patrón MRDM


La tela estampada también es de Alexander Hendry comprada en Modes4U.
Tela de rayas gris y roja de La Pantigana.

- Camiseta 3: patrón La Pantigana




Versión seria, super seria porque ‘necesitaba’ algo liso. Para los que seguís a Para mi peque con amor (otra fuente de creatividad y talento absolutamente imperdible), seguro que os suena esta combinación de colores.
La tela azul marino y la cinta son de  telas.es
La tela verde de puño es de La Pantigana.

Sé que la costura de la espalda (que por cierto, es la caña) no luce tanto como si hubiera utilizado diferentes telas, pero llegará…

- Proyecto Camiseta 4: patrón La Pantigana
Como estaba ansiosa por publicar, no me ha dado tiempo a coserla pero esta es la combinación elegida…



La duda es…
¿Estampado en el frontal y espalda y mangas lisas? O ¿mangas estampadas y liso en el frontal y atrás?


Un beso ENORME para todas las adictas a los Cose Conmigo! : )

14 comentarios:

  1. ein?no se envió el comentario? bueno por si acaso te lo repito: fantásticas todas tus versiones de las camisetas, estoy deseando ver la siguiente, con esa tela estampada quedara genial.

    ResponderEliminar
  2. Están todas muy lindas, pero la que mas me gustó fue la roja con calaveras, o se le da un toque bastante roquero aunque sea en rojo vivo!!! Felicitaciones y bueno te doy mi humilde opinión sobre la ultima que quieres coser, ya que las dos primeras tiene el estampado en el frontal porque no la haces al revés, estampado en las mangas y la otra lisa en el frontal.. se debe ver muy linda!!!!

    ResponderEliminar
  3. La versión tirantes no la había pensado....geniales!!! Yo haría el frontal estampado y las mangas lisas porque lo normal es que la parte de abajo (pantalón o falda) sea lisa pero vamos te va a quedar bien de las dos formas.

    ResponderEliminar
  4. Hola¡Muy chulas las camisetas,me encantada la sin mangas.Yo tuve el dilema ese entre tela estampada y lisa,al final me decidi por la estampada en las mangas, ya pondre fotos cuando haga la de Dawn.Yazmina.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, las telas chulisimas.

    ResponderEliminar
  6. Sí que aprovechaste el tiempo!! Me encanta la combinación de la cuarta. Y esa misma duda la tuve yo: al final me decidí por liso en las mangas y estampado en el cuerpo. Pero creo que cualquiera de las dos opciones mola

    ResponderEliminar
  7. OH!!! no sabría con cuál quedarme... incluso la lisa me gusta muchísimo!!! Creo que necesito una lisa!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Hala que pasada, eso sí es darle a la máquina! Mi voto va para cuerpo estampado, puños y mangas lisos :)

    ResponderEliminar
  9. Oooooh! Qué producción. Sun todas chulísimas!

    ResponderEliminar
  10. La segunda con esa combinación de rayas y calaveras me parece genial. Chulísimas. Suerte con la última de tus camisetas ;)
    - Mamen -

    ResponderEliminar
  11. Ostras, cuantas has hecho... la de las calaveras con las rosas es genial!

    ResponderEliminar
  12. Todas muy bonitas, me encantan las telas que has escogido !!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario