27 abril 2014

Camisetas Arorua o subidón de autoestima.

Bueeeno, al final he podido acabar las dos aroruas (cuestan más de escribir que de coser ;-)



No es que esté contenta, es que estoy superorgullosa de lo que he podido hacer! Me trajeron estos últimos reyes (mira que son sabios) la máquina de coser, hasta el dia 6 de enero no había tocado nunca un pedal, y lo de la canilla me sonaba a chino. Y ya vés, no una, dos super camisetas hechas por mi!!



La primera que cosí fué la de MiRincon de Mariposas, no sé porqué pero me parecía sobre el papel más senzilla... y como soy así de chula, va y me la hago con bolsillos.! En la foto no se aprecía muy bien però uno està unos 5 cm más alto que el otro. Pero me gusta mucho y seguro que me hago otra, ya que no es facil conseguir tela de camiseta estampada que me guste a un precio razonable, y poder combinar telas amplía posibilidades.





La de la Pantigana me viene enorme, le he sacado no sé cuanto trozo, una vez cosida, de los laterales. Pero como no tengo ni idea, de las sisas no he tocado nada y me hace una forma rara. Ya he cortado otra tela en una talla inferior para hacerme otra...a ver como sale.





Sea, como sea: con la sisa torcida, con los bolsillos asimétricos, con 3 tallas más grande de lo que me tocaría...estoy ENCANTADA! Y sobretodo agradecida de vuestro buen hacer y de vuestra generosidad. Los supertutoriales y patrones que nos habéis regalado, permiten que gente como yo, podamos coser con relativa facilidad alguna cosa un poco digna. Pero sobretodo vuestros tutoriales nos dan una lección de lo que significa compartir y dar.



Muchas gracias a todas las que hacéis que nos creamos capaces de hacerlo!!

Muchas gracias Pantigana i Dawn! 

Sara

12 comentarios:

  1. Ya verás como te coses alguna más sin pensártelo y te quedan mejor. Cuidado, que engancha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! Engancha muchísimo!! No me lo hubiera imaginado nunca. Y si, seguro que me coso alguna más!!

      Eliminar
  2. ja,ja,ja, cuanta razón tienes, cuesta más escribir q coser, yo tengo la primera cosida desde el primer dia y hoy he hecho la mrdm en una hora ( me faltan los acabados) pero la entrada.... habrá q ponerse tambien.
    me encanta tu camiseta technicolor

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón con la generosidad de esta maravillodas chicas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡son muy muy chulas!!!
    Si la de la Pantigana te va grande, te propongo que le metas de toda la costura desde la manga hasta la parte de abajo del lateral del cuerpo (o hasta donde te vaya ancha).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, no sé si me atrevo...ahora como mínimo me la puedo poner (caberme me cabe ;-) però si le meto demasiado...bueno me lo pienso y te cuento! Gracias de nuevo

      Eliminar
    2. a mí me pasó con la primera que me hice y cosí de nuevo un poco más hacia el interior como te dice Dawn :-)
      Chulísimas!!

      Eliminar
  5. Que animada, el punto es más difícil de coser que el algodón. Te han quedado muy bien y de los errores se aprende. Mucho ánimo y ahora seguir creando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy de acuerdo: de los errores debemos aprender...en eso estamos: aprendiendo mucho!!!

      Eliminar
  6. Son preciosas de donde sacas los patrones

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las dos, pero la de rayas rollo marinero, me chilfa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario