30 abril 2014

CAMISETA AROURA - ESTELA


Hola!!!
Primero dar las gracias a La Pantigana y a Mi Rincon de Mariposas por el gran trabajo que realizais.
Hace un poco más de un año que os sigo y me encanta todo lo que haceis y como lo haceis, muchas gracias por estar ahí!
Bueno, pues primero hice la versión de La Pantigana, me la hice de manga corta, para poder ponermela ya!
He utlizado un punto muy finito y encaje en las mangas, os gusta? a mi me encanta!

Y ahora mi version de la de MRDM

                             

En este caso me hice un vestido!
Todas las telas utilizadas son de los Encants de Barcelona.

¿Que os han parecido mis versiones? Yo estoy encantada! 

Estela

11 comentarios:

  1. Me encanta!! Sobre todo el vestido!! Chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido!! Que diseño más chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un vestido asi! Ains, tantas ideas chulas y tan poco tiempo para llevarlas a la práctica!! Jajaja
    El encaje le da un toque especial a la camiseta.
    Muy chulas las dos versiones!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea del vestido, me la guardo para cuando tenga más práctica con las costuras.¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario