25 abril 2014

CAMISETA ARORUA


Buenas tardes!!

Antes de todo quiero agradecer a LA PANTIGANA y MI RINCÓN DE MARIPOSAS por la propuesta de estas fantasticas camisetas, sudadera, vestidos,.... de la MsMissima Sew Week. Haceis un curo increible!!!

También quiero agradecer a mi madre su ayuda, ya que yo total estoy empezando con esto de la costura y sin ella me hubiera acabado saliendo un churrillo!!! (yo hubiera cosido a saco, ella: "haz puntos flojos que hemos variado la talla y tienes que ponerlo todo que cuadre...", tenia razón, como siempre)

Solo me atrevi a pedir el patrón del modelo de LA PANTIGANA no tenia claro que me diera tiempo de hacer las dos, a la proxima sere más temeraria!!!





Debo deciros que me ha sido complicado el tema de la talla, estoy en periodo de lactancia y mis pechos han hecho una subida muy grande, por lo que dimos unos centimetros de más a las piezas.

Una vez acabada quiza podria no haber dado tanto y el cuello podria haverlo cerrado un poco pero para ser mi primer trabajo serio, después de hacer bolsitos y monederos, estoy muy contenta, y estoy segura que repetire el patrón y también otros cose conmigo y lo que salga!!!





Esta por mejorar, pero poco a poco!!!

Por último deciros que las telas son de sudadera de verano de La pantigana Shop y los puños también.

Nos vemos pronto espero!!!  

6 comentarios:

  1. ¡¡qué chula!!
    si quieres coser la mía, ya que acabaste esta tan pronto, mándame un email y te paso el patrón ;-)
    gracias por coser :D

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Y más mérito si has tenido que adapatar la talla!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido perfecta la talla!!! y los colores son muy acertados. ¡Genial!
    - Mamen -

    ResponderEliminar
  4. Que combinación de telas mas guay... muy chula!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario