28 abril 2014

CAMISETA ARORUA - MARIA DEL MAR

Hola chicas,

A pesar de que hace muchos años que coso, esta es la primera vez que participo en un Cose Conmigo. Hace un tiempo descubrí blogs estupendos como los de MRDM y la Pantigana, además de muchas otras compañeras costureras y estaba deseando participar y unirme a este grupo de amigas, pues aunque es la primera vez que hablo con vosotras, ya os considero amigas.

Bueno, que no me enrollo más. Tenía tantas ganas de participar que, como buena novata, no lei bien el primer mail y pensé que tenía que elegir entre una de las dos versiones y escogí la de MRDM... después me di cuenta que se podían escoger las dos!! pero ya era tarde y me quedé con una. No pasa nada, la próxima vez, leeré las instrucciones hasta el final, je, je,je.

El patrón de la camiseta es perfecto. Yo creo que pocas veces encuentras un patrón al que no tengas que modificar nada y que te siente bien a la primera y así ha sido con el patrón de Dawn. Me ha gustado tanto que ya he hecho la versión de invierno con manga larga y la de verano con manga corta. Ahora estoy haciendo otra para mi madre y luego quiero seguir con el vestido y la sudadera para invierno, me encanta!!

Gracias Dawn y Angeles por todo el enorme trabajo que haceis día a día. Ya estoy deseando apuntarme al siguiente. Un beso grande a todas.

Mari Mar




4 comentarios:

  1. que chulas las dos, me gusta mucho la idea de la sudadera, es como una tela de traje? guapisima! y parece calentita

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien las dos. Por los colores mi preferida es la segunda, tan primaveral!!!
    Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. El estampado de la blanca me encanta, geniales!!!
    - Mamen -

    ResponderEliminar
  4. La segunda me ha encantado la tela, la primera tb, pero yo soy un poco más de estilo de la segunda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario