25 abril 2014

Camiseta Arorua - Mamen

Hace un tiempo que vi a Pandielleando y Mi rincón de Mariposas con esta camiseta tan genial. Me encantó su forma y la originalidad de mezclar la tela frontal. Estaba a punto de aventurarme (al vacío y sin frenos) cuando Dawn me dijo que estaba preparando el patrón. ¡¡Qué bien!! Al poco aparecieron con la genial idea de que este sería otro de los patrones de la MsMissima Sew Week, y no podía estar más contenta.



Aquí mi super camiseta, tan cómoda, tan fácil, tan resultona. Os cuento, la adapté a mi talla, haciéndola más grande en el centro. Hasta que no me la probé, no caí en la cuenta, de que también amplié el cuello. No me importa, porque es fresquita y la llevaré en verano. Como veis en la foto, las arrugas me delatan... no pude esperar a estrenarla. No le he hecho ninguna gran modificación: manga corta, puño abajo y gran escote.

Para variar, el cuello me dió problemillas (es mi mal de siempre), así que para que no se me hiciese mas grande con el uso, le apliqué un bies verde por dentro, a modo de refuerzo. En el trasero, para romper con el negro, le cosí una "etiqueta" con la misma tela verde del frontal.




Las dos telas son de una tienda física. La negra es un punto finito elástico y muy agradable. De la verde me queda un retal para alguna otra aplicación, me ha parecido una mezcla muy alegre. Aquí os las dejo con más detalle:




Estoy segura de que no va a ser la última. Quiero ver todas vuestras aportaciones, coger ideas para las siguientes costuras. Millones de gracias, chicas (Mrdm y Pantigana). El patrón y el tutorial han sido súper fáciles.

- Mamen -



24 comentarios:

  1. ¡¡me encanta!! la combinación negro-verde es genial, y la talla te queda perfecta!
    gracias por participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena, las gracias a ti, por el patrón y todas las indicaciones. Un besico.
      - Mamen -

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. La verdad es que puse las telas de colores sobre la negra y no dudé ni un momento... ¡¡la verde!!
      - Mamen -

      Eliminar
  3. Ooooooh! Me parece preciosa! Esa tela verde es genial! Y combinada con negro ya el toque perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, veo que ha triunfado el verde, jijiji.
      - Mamen -

      Eliminar
  4. Es muy chula!!! Y lo del cuello pues mas sexy!! Me encanta la verde, de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuello, no me importó porque me parece cómodo así (menos cuando te agachas, claro, jeje). El próximo lo cerraré un poquito más. Siento decirte que no tengo muchos datos sobre la tela verde, la compré hace un par de años en una tienda de Alcañiz (Teruel).
      - Mamen -

      Eliminar
  5. Es muy bonita, los colores muy acertados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que soy tan de negros, creo que me arriesgaré más a partir de ahora ;)
      - Mamen -

      Eliminar
  6. Ese verde es muy alegre! Pues te ha quedado un cuello perfecto para el verano :-)
    AnaHdez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy alegre el verde, le dan vidilla los circulitos claritos.
      - Mamen -

      Eliminar
  7. Me encanta la combinación negro verda y el cuello así, tipo barco, te queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial comprobar que os ha molado el cuello y los colores ;)
      - Mamen -

      Eliminar
  8. Muy bien adaptada, el cuello queda genial! Y Si que queda muy acertada la combinación de colores, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del cuello al final fue de rebote... el bies iba a ir visto, pero me quedaba disparado hacia fuera... así que "vuelta pa' dentro" y refuerzo, jejeje.
      - Mamen -

      Eliminar
  9. Es preciosa! El verde me chifla ;-)

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! cómo triunfa el verde...
    - Mamen -

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. esa tela verde es lo máaaaaaaaaaaas!! me encanta y así el cuello abierto también

    ResponderEliminar
  14. pero que bonitaaaaaa, con el negro me gustan todos los colores, muy resultón el verde.

    ResponderEliminar
  15. una combinación perfecta de colores :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por publicar tu creación... muy chula, y gracias a ti, he resuelto mi camiseta...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario