27 abril 2014

CAMISETA ARORUA HIRUTXOAK

Lo primero de todo agradecer el trabajo que habeis realizado.Estoy encantada con mis camisetas,pensaba que no las iba a poder terminar porque estoy de 38 semanas esperando a mi tercer retoño,pero...terminadas y estrenadas!!gracias por los patrones y tutoriales!!
Pues ahi van,dos de la version de la pantigana y una de la de mi rincon de mariposas.Para esta ultima no he utilizado tela de patchwork por que no me entraba la tripa,la tengo reservada para la proxima camiseta..
Todo se puede mejorar pero espero que os gusten:







14 comentarios:

  1. Las camisetas, geniales!!!!!! La tripa, impresionante, pero las posesssssss No Tienen Precio!!!!!!!!! Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je,je... es lo k tiene no ser modelo!

      Eliminar
  2. Denak politak! Baduzu blog-ik?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e.asko!Ez ez dut blogik..etorkizuneko proiektuen barne...

      Eliminar
  3. Jo, son las 3 muy bonitas... y con esa tripa lucen muchísimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!la verdad es que me las pongo muy a gusto.A ver k tal Quedan sin panza..

      Eliminar
  4. te quedaron hermosas y qué linda la panza...yo tuve mis bemoles con la tela firme...a la hora de ponermela, ya que estoy como vos pero de 27 semanas..jaja

    ResponderEliminar
  5. Son muuuuy bonitas! Y con la barriga aún más!
    Felicidades!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. No se cuál me gusta más de los dos. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. son chulisimas las dos y te quedan muy bien, pero yo me he "enamorao" de la mdrm.

    ResponderEliminar
  8. a las tripas les queda todo bien!!! Me gustan tus versiones!!!

    ResponderEliminar
  9. eiiiiiiiiiiii!! qué chulas te han quedado!! qué trabajadora! me encantan cómo queda la última! creo que te la copio! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Otra con regalo incluidoooo, me encantan las fotos con barriga, que recuerdos! La camiseta blanca me encanta, pero es que la oscura es.... preciosa!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial!! Cómo me gustan!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario