30 abril 2014

Camiseta Arorua by uVe (La Pantigana)

Soy Verónica, hace unos meses he empezado a coser y a crear mi blog, debo decir que me encanta y que me está dando muchas satisfacciones, el poco tiempo que me queda libre lo dedico a ello.

Aqui os presento mi camiseta Arorua.

Por delante

Por detrás

Detalle del trébol en el delantero cosido con punto festón.

Detalle del cuello, he utilizado una tela de camiseta color verde militar, que combina con el trébol.


Detalle del corte de la espalda
 
  
Con esta no me he complicado mucho, no le he puesto puños a las mangas ni puño en el bajo, pero ya estoy pensando en la próxima... combinaré colores, pondré puños y los bolsillos redonditos que nos enseñó La Pantigana para hacer la sudadera Rainu.



Como veis es comodísima y da total libertad de movimiento, me encanta!


Ya lo dije en mi blog, pero le vuelvo a dar las gracias aquí a la Pantigana y a Mi rincón de mariposas por este fantástico MsMissima tan bien organizado. Gracias!!!!!!


Si queréis ver más detalles y fotos de mi Arorua, la podéis ver AQUI


4 comentarios:

Gracias por dejar un comentario