30 abril 2014

Arorua (La Pantigana) by Costurera de retales

Gracias a La pantigana y a Mi rincón de mariposas por promover este MsMissimaSewWek, que sabemos conlleva muchísssimo trabajo. Y es que más de 600 personas se han apuntado a coser conjuntamente, es increible , no crees? Gracias, gracias y más de 600 veces gracias. 
Esta es mi propuesta de camiseta Arorua en su versión sencilla. Creo que le tengo el tranquillo pillado a coser el cuello con la overlock, aunque creo que ha quedado un poco holgado. Dejé la medida de la manga en tres cuartos porque creo que es ideal para esta temporada primaveral. Está elaborada con tela de punto 100% algodón adquirida en los Encantes. El bajo lo dejé un poco largo por probar y la verdad que me gusta el resultado, de hecho, ahora que ya me la he puesto un par de veces he decidido que es una de mis medidas preferidas!! Y en breve una versión vestidito que he visto por ahí y tienen muy buena pinta!!!
  




6 comentarios:

  1. Un poco holgado, pero no se nota. Me gustan los colores que has utilizado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... sí? Gracias!! Al principio no veía claro los colores... pero una vez acabada.... me ha encantado.....

      Eliminar
  2. qué bonita! me encanta la combinación de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y gracias por la organización...lástima... no me apunté a la tuya!!!

      Eliminar

Gracias por dejar un comentario