28 abril 2014

2 CAMISETAS ARORUA!

Primero de todo muchas gracias a La Pantigana y a Mi rincón de mariposas por el trabajo que han echo y lo fácil que nos lo han puesto.
Aquí van mis dos versiones de las camisetas. Se pueden mejorar, pero estoy contenta con lo que ha salido. Seguro que habrá más!


Tanto delante como detrás hay yna costura en el centro. Por qué? Pues porqué sólo compré medio metro de cada color y claro, no me llegó :-(  Se puede comprovar también en el cuello. Las telas son de La Pantigana shop


En esta no tuve problemas con las telas ;-)

Eva

7 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos. Están chulisimas!!!!

    ResponderEliminar
  2. que arte para cuadrar los cambios de color del cuello!

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado estupendas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cuello de la verde! Que estilo! Te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  5. Me molan las coderas!
    AnaHdez

    ResponderEliminar
  6. ¡qué original! no queda nada mal la costura, y las coderas son súper chulas!
    la otra también me encanta.

    ResponderEliminar
  7. No se cual me gusta masssss XD, la primera me encantan las coderas y la segunda con el color negro, la tela de roja resalta un montón. Que chulas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario